LabATSA61.jpg

Somos líderes en México

En la explotación, molienda y clasificación de minerales no metálicos tales como: Carbonatos de Calcio, Caolines, Dolomita y Multipigmentos estructurados

ATSA - soluciones innovadoras y personalizadas

Proveemos soluciones innovadoras y personalizadas

Vidriio

Contamos con
7 plantas productivas
en México

Donde nuestra gente y tecnología, desarrollan productos que marcan la diferencia.

Conoce ATSA

Somos la solución personalizada
que buscas

BIENVENIDO

ATSA, es la mejor fuente confiable de abastecimiento de minerales no metálicos, para la elaboración de productos que mejoran la vida cotidiana.

Somos líderes en México en la explotación, molienda y clasificación de minerales no metálicos tales como:

  • Carbonatos de Calcio
  • Caolines 
  • Dolomitas
  • Multipigmentos estructurados 

ATSA cuenta con una producción y distribución superior a las 850,000 toneladas anuales, en diversas granulometrías y presentaciones, que satisfacen las necesidades de diversos mercados. Contamos con un sistema de mejora continua basado en la certificación ISO – 9001 versión 2015.

Con 7 plantas productivas estratégicamente ubicadas en el país, estamos seguros de poder brindarte la solución personalizada que buscas.
 

Conoce más
ATSA - Colín

CAOLIN

La única en México dedicada a la fabricación de caolín lavado de granulometrías ultra finas.

NUESTROS PRODUCTOS
ATSA - Carbonato de Calcio

CARBONATO DE CALCIO

Alta pureza en varias granulometrías, destinada principalmente a la fabricación de vidrio, pega azulejos y agroindustria.

NUESTROS PRODUCTOS
ATSA - Dolomitas

DOLOMITA

Contamos con esta unidad productiva en Izúcar de Matamoros, Puebla, que explota y transforma dolomita en varias granulometrías controladas, destinadas principalmente a la fabricación de vidrio, fundición y fertilizantes orgánicos.

NUESTROS PRODUCTOS
ATSA - Multipigmentos Estructurados

MULTIPIGMENTOS ESTRUCTURADOS

Somos el único proveedor en México de multipigmentos estructurados, los cuales se basan en un sistema patentado por medio del cual, se obtienen las máximas propiedades de los minerales utilizados, siendo un excelente extendedor, espaciador y sustituto de dióxido de titanio, para la fabricación de pinturas y tintas.

NUESTROS PRODUCTOS
El principio
Nuestra Historia

ATSA es el resultado del sueño de dos hermanos que tras múltiples investigaciones, inician operaciones en 1958 en el giro de los minerales no metálicos, desarrollando tierras fuller activadas y sílices precipitadas.

HISTORIA
200Companies

Conoce

Nuestros mercados