CARBONATO DE CALCIO

CARBONATO DE CALCIO

CARBONATO DE CALCIO

Contamos con 3 unidades de producción en la República Mexicana.

La principal ubicada en Mixquiahuala, Hgo. donde se explota y transforma carbonato de calcio (caliza) de alta pureza en varias granulometrías, destinada principalmente a la fabricación de vidrio, pega azulejos y agroindustria.

Las otras dos unidades productivas se encuentran en el estado de Querétaro, una en San Juan del Río, Querétaro, la cual es la pionera en México con la fabricación carbonatos de calcio en suspensión (slurries), con granulometrías ultra finas, cuyos productos van enfocados a la fabricación de pinturas, impermeabilizantes, recubrimientos y elaboración de cartón.

La última, se localiza en Cadereyta de Montes en Querétaro, donde fabricamos carbonatos de calcio de naturaleza mármol, en distintas granulometrías; blancos y off White (semi-blancos). Que se dirigen a la fabricación de vidrio, pinturas, pega azulejo, perforación de pozos, pesticidas y alimento agropecuario.

ATSA - Vidrio
Vidrio
ProductoPrincipales Características Mercados / Aplicación
ATSACARB® A 24/30Carbonato de calcio natural molido en seco con granulometría controlada y blancura.Estucos, pastas y recubrimientos.
ATSACARB® A 325Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y blancura. Pinturas, acabados arquitectónicos, tintas y plásticos.
ATSACARB® A 80/30Carbonato de calcio natural molido en seco con granulometría controlada y blancura. Pega azulejos y acabados arquitectónicos.
ATSACARB® AGVCarbonato de calcio natural molido en seco con análisis químico controlado.Vidrio para botellas.
ATSACARB® AB 200Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y blancura media. Pastas y recubrimientos, impermeabilizantes y cerámica.
ATSACARB® AB 24/30Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y blancura media. Pega azulejos y alimentos balanceados.
ATSACARB® AB 325Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y blancura media Cerámica, esmaltes y estucos.
ATSACARB® AB 80/30Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y blancura media.Pega azulejos.
ATSACARB® B 24Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y baja blancura.Pega azulejos.
ATSACARB® B 40/80Carbonato de calcio natural molido en seco con granulometría controlada y  baja blancura.Pega azulejos.
ATSACARB® B 100Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y baja blancura. Pega azulejos.
ATSACARB® B 250Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y granulometría controlada.Alimentos balanceados para animales.
ATSACARB®  B 500Carbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y granulometría controlada.Cartón.
ATSACARB® GVCarbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y análisis químico controlado.Vidrio para botellas y perfumería.
ATSACARB® SGCarbonato de calcio natural molido en seco de alta pureza y análisis químico controlado.Vidrio plano.
ATSA - Pega Azulejos
Pega Azulejos
ProductoPrincipales Características Mercados / Aplicación
CALCITAL® 1.5 HSCarbonato de calcio natural molido en húmedo, con buen poder cubriente y listo para usarse.Pinturas, tintas e impermeabilizantes.
CALCITAL® GPCarbonato de calcio natural molido en húmedo, con buen poder cubriente, mejora la impermeabilidad y listo para usarse.Pinturas e impermeabilizantes